Colimense Vidal Domínguez Viaja el Lunes a Beijing

    0

    La ceremonia fue presidida por el primer mandatario de los Estados Unidos Mexicanos, Felipe Calderón Hinojos, así como algunas autoridades del deporte, y entre ellas, la presencia del director general del Instituto Colimense del deporte, Juan Roberto González Becerra, quien además se reunirá con el personal de la CONADE (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte), para ver todo lo relacionado con materia de infraestructura.

    Asimismo, en la ceremonia de abanderamiento se encontraba la figura del deporte adaptado, el gran, Vidal Domínguez Arroyo, quien estará compitiendo en la modalidad de natación Sobre Silla de Ruedas. El tritón partirá a tierras asiáticas el próximo lunes 25 de este mes, para comenzar la aclimatación en el bello oriente, y comenzar sus pruebas el día 10 de septiembre.

    González Becerra, comentó que el presenciar este abanderamiento llena de orgullo ver a un deportista del nuestro estado (Colima), “primero fue Karla Dueñas, quien ya vivió sus primeros Juegos Olímpicos, ahora es Vidal Domínguez, de quien esperamos lo mejor de este gran atleta”. Así mismo, acotó que ayer “(hoy) estaremos trabajando sobre un tema muy importante que es importante para todos los institutos del país, que es sobre el tema de infraestructura deportiva, ya que deseamos darle los mejores espacios a nuestros deportistas colimenses”, puntualizó.