Arnoldo Ochoa, Enlace Entre Diputados y CEN del PRI

    0

    Gamboa Patrón hizo un reconocimiento al trabajo profesional, serio y responsable que el diputado Ochoa ha desarrollado durante lo que va de esta LX Legislatura como vicepresidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, al tiempo que reiteró su confianza en que habrá de cumplir satisfactoriamente con su nueva encomienda.

    La propuesta del diputado Gamboa Patrón, recibió el respaldo unánime de todos sus compañeros diputados, quienes además le expresaron la seguridad de que Ochoa González hará un magnífico enlace entre el CEN de su partido y la bancada priista en San Lázaro.

    Gamboa Patrón destacó la relevancia de esta tarea, especialmente considerando que el año próximo habrá elecciones federales, por lo que le solicitó a Arnoldo Ochoa mantener el acercamiento con el Comité priista para trabajar de manera coordinada y seguir reposicionando al PRI en todo el país.

    Cabe señalar que Arnoldo Ocho ha sido gobernador interino por su natal Colima, así como diputado federal y local, entre otros.