Red Bull X-Alps… Desafío Bajo Cero

    0

    La concentración, habilidad para soportar el dolor, técnica y resistencia física, tendrán que estar de tu parte para esta competencia en la que desafiarás el  peligro y  enfrentarás constantes cambios climáticos. Por ello, cada uno de los participantes requiere ser un perfecto alpinista y parapentista.

    Los deportistas más extremos del mundo llevarán sus cuerpos más allá de los límites humanos durante varios días y tendrán que cruzar algunas de las  legendarias montañas de los Alpes para llegar de Salzburgo a Mónaco. Cada participante carga un equipaje de 20 kilos. Los atletas hacen un recorrido de 850 km, lo cual implica que perderán, en promedio, 10 kilos –cabe mencionar que esto es equiparable al esfuerzo mental invertido durante la competencia–. Red Bull X-Alps es mucho más que atravesar unas montañas: Es una aventura, una expedición… y al mismo tiempo una competencia sin precedentes.

    Las reglas son claras: Sólo participan aquellas personas que tienen experiencia tanto en alpinismo como en parapentismo, con licencias vigentes. Cada equipo está conformado por un atleta y un asistente; los participantes sólo tienen a su disposición sus propios pies y un parapente –el cual tienen que cargar en todo momento, junto con un paracaídas de emergencia, un casco, un sistema GPS y tres luces de bengalas en caso de emergencia-.

    Tienes del 15 de julio al 30 de septiembre para inscribirte. Después, un comité especial seleccionará a los 30 participantes que consideren aptos para esta aventura extrema, tomando en cuenta la habilidad para volar, el rendimiento y la determinación.

    Para mayor información entra a:
    www.redbullxalps.com
    www.redbullcontentpool.com
      
    Miércoles, 30 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO