En acto realizado en las Instalaciones de la Dirección General de la Policía Estatal Preventiva el pasado 8 de marzo, fueron festejadas más de setenta mujeres, entre personal administrativo y agentes operativos que laboran en esta corporación, las cuales convivieron con los directivos de la institución durante el desayuno que les fue ofrecido, mientras que en emotivo discurso pronunciado por las autoridades presentes, se les agradeció el empeño y coraje que imprimen en la realización de su trabajo, ya que el ser policía, no es una tarea fácil, mucho menos si se es madre, esposa o hija.
También se les reconoció a las mujeres de esta corporación policiaca, el servicio que brindan a la ciudadanía, ya que su talento, capacidad y buena actitud, han sido mostradas siempre que lo ha requerido por la población; por ello, el orador recalcó que para la el Gobierno del Estado y para Dirección General de la Policía Estatal Preventiva, es y seguirá siendo un honor contar con mujeres como ustedes dentro de esta institución, ya que son su presencia la policía es cada día mejor.
Finalmente, las autoridades exhortaron a las presentes a no claudicar y seguir redoblando esfuerzo en la noble labor de ser policía.





