Reconoce Kike Rojas a deportistas de V de A

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El destacado nadador y guardavidas villalvarense Gil Cabrera Gudiño, entre otras destacadas personalidades del deporte del municipio de Villa de Álvarez,  fueron objeto de un merecido reconocimiento por parte del Ayuntamiento que preside Kike Rojas, en el marco de la celebración del trigésimo aniversario de la Unidad Deportiva “Gil Cabrera Gudiño”, este sábado.

Ahí, el alcalde Kike Rojas les refrendó el compromiso que su administración tiene con el deporte y señaló “vamos a seguir generando las condiciones y los espacios para que los villavarenses tengan lugares dignos en donde seguir desarrollándose, porque estamos comprometidos con el deporte y desde el gobierno municipal haremos nuestra parte”.

Al alcalde instó a los jóvenes para que continúen con la práctica de los deportes de sus preferencias y les recordó que la buena salud es la clave para que se conviertan en triunfadores y logren todas las metas que se propongan.

En el marco del festejo de este espacio deportivo recibieron reconocimientos los Clubes Deportivos Villa de Álvarez y Monterrey, encabezados por Arnulfo Dueñas Alvarado y Abel Romero Rincón; las ligas municipales de Futbol, Basquetbol, Volibol y Frontenis, representadas por Miguel Cruz Gálvez, Carlos Cabrera Dueñas, Alberto Matambú Morales y Miguel Ángel Hernández Morales, respectivamente; el profesor de gimnasia, César Moreno Álvarez; el promotor de frontenis, Esteban Acosta Soto; Diego Alberto Solís Valdez; la velocista Karla Guadalupe Dueñas Pedraza; el Dr. Héctor Aguilar Mendoza, especialista en medicina del deporte, colimense, y quien fue el médico de Ana Gabriela Guevara.

En su intervención, el director del Instituto Colimense del Deporte (Incode), reconoció el trabajo que realiza a la administración de Kike Rojas en fomento deportivo y señaló la importancia que le ha dado a la práctica del volibol en la zona rural, muchas veces olvidada.

En su intervención, Gil Cabrera Gudiño, de quien lleva el nombre la unidad deportiva, formuló la petición para que la unidad cuente con instalaciones para la práctica de la natación.