Reconoce Gobierno de Colima a Norceca

0

* Mayra Huerta, Delegada de la Norceca para el Tour de Voleibol de Playa y ex-jugadora olímpica mexicana recibió el reconocimiento.

Polo Arellano|Enviado|COLIMANOTICIAS

Fotografías Candelario González Santana

Manzanillo, Col.- La Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) fue reconocida por parte del Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno durante la Ceremonia Oficial de Inauguración de la Cuarta Parada del VIII Circuito Internacional de Voleibol de Playa.

A nombre del Presidente del Organismo y Primer Vicepresidente Ejecutivo de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), Cristóbal Marte Hoffiz, la Delegada de la Norceca para el Tour de Voleibol de Playa y ex-jugadora olímpica mexicana Mayra Huerta, recibió el reconocimiento.

La placa distintiva fue entregada por el Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado, Rafael Gutiérrez Villalobos, quien asistió en representación del Gobernador Mario Anguiano Moreno.

En el mensaje de agradecimiento Mayra Huerta, señalo que “A nombre de nuestro presidente Cristóbal Marte Hoffiz, queremos expresar nuestra gratitud y alegría ante los esfuerzos emprendidos que hicieron posible traer de regreso el voleibol de playa a Manzanillo y por reabrir las puertas a esta plaza”.

Mayra Huerta señaló que Manzanillo esta es una plaza muy importante por la presencia de una gran afición al voleibol, “Gracias a Manzanillo y a México y por el apoyo del David Ballesteros, al igual que al Gobernador Anguiano y la Federación Mexicana y la Comisión Nacional del Deporte, esta es una plaza cien por ciento voleibolera, Colima tiene grandes equipos y para la Confederación Norceca era muy importante, recuperar la plaza”, expuso.

Durante la ceremonia inaugural un desfile de delegaciones tuvo lugar en la cancha del estadio instalado en la Playa de San Pedrito, el cual fue seguido por autoridades civiles y militares.

Una ceremonia de entonación del Himno Nacional Mexicano y Honores a la bandera fue conducida por la escolta y banda de guerra de la Secretaria de Marina-Armada de México, compuesta por elementos de la VI Región Naval en México.

Otras autoridades que estuvieron presentes en la zona VIP fueron Juan Roberto González, quien asistió en representación del Director de CONADE, Jesús Mena Campos, el Presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales Navarro, el secretario de Desarrollo Urbano, Fernando Morán Rodríguez, el secretario de turismo Héctor Sandoval Fierros, los diputados federales Mely Romero Celis y Francisco Zepeda González, y David Ballesteros Peralta, director del Instituto Colimense del Deporte.

CN/had