RECIBE DIPUTADO AMENAZAS TELEFÓNICAS

    0

    Señaló que ha sido una campaña permanente por parte “del sistema” en contra de su persona que no le preocupa ni le atemoriza, aunque adelantó que no presentará la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

    “¿Por qué yo hago la denuncia? Porque quiero que quede constancia de esta estrategia que se ha estado orquestando desde el gobierno en contra de un servidor, y digo que desde el gobierno porque tiene los medios y los recursos”, apuntó.

    Contreras Cortés afirmó que a pesar de ello no cambiará su postura crítica en contra de las acciones del gobierno en sus intervenciones en tribuna “A estas alturas, después de haber iniciado la legislatura, la gente se ha dado cuenta que no es calentura pasajera, no es gripa para que se quite, y nuestra actitud será exactamente la misma”, puntualizó.

    Indicó que no tiene pruebas de que acrediten que las amenazas que recibió fueron ordenadas por el gobierno del estado “no tengo pruebas, tengo la certeza porque he estado señalando al gobierno del estado, no digo el nombre, porque si digo el nombre del gobernador, no atinaría a decir quién es, si me preguntan constitucionalmente sí sé, pero si me preguntan quién mueve los hilos, tendría que nombrar tres o cuatro”, acotó.

    El diputado señaló que la amenaza va en el sentido de que le tienen listo un expediente en su contra que próximamente lo darán a conocer a la opinión pública “Ya me lo han hecho saber por otras vías, no es la primera vez, yo hago este comentario, pero en tribuna he hecho notar la campaña en mi contra”, concluyó.

     

    Compartir