Reanudan Serie Mundial

0

*El equipo de Chicago buscará forzar un séptimo partido al visitar a los Indios de Cleveland, que salen por el título. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- La Serie Mundial que enfrenta a las dos franquicias con las rachas más largas sin un campeonato de Grandes Ligas se traslada a la casa de los Indios. Cleveland marca el paso 3-2, luego que los Cachorros se impusieran 3-2 en el quinto juego, el más emocionante y el que el cerrador cubano Aroldis Chapman completó un salvamento de ocho outs.

Jake Arrieta, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional en 2015, abrirá este martes por los Cachorros en el sexto para enfrentar a Josh Tomlin, quien tiene tres días de descanso.

De vuelta al Aroldis Chapman, los Indios confían en capitalizar su segunda oportunidad y poner fin a una espera de 68 años.

He soñado con eso, pero falta”, señaló el segunda base Francisco Lindor sobre regresar a un parque en que redondearon una foja de 53-28 en la temporada regular y sólo han perdido una vez en seis duelos en la actual postemporada. “Me muero de ganas para que ya llegue el partido y recibir todo ese apoyo”.

En la búsqueda de su primer campeonato en 108 años, Cachorros busca convertirse en el primer club que remonta un 3-1 en contra desde los Reales de Kansas City en 1985 y el primero que lo logra con victorias fuera de casa en los últimos dos duelos desde los Piratas de Pittsburgh en 1979.

Mucho más importante es que con el cambio de sede, al parque de la Liga Americana, los Cachorros podrán alinear nuevamente a Kyle Schwarber como bateador designado. En los primeros dos juegos en Cleveland se fue de 7-2 con dos remolcadas y un par de boletos.

Con información de AP