Realizan sorteo para el Servicio Militar Nacional en Armería

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- La 20 zona militar, llevó a cabo el sorteo para la realización del servicio militar nacional de la clase 1995 anticipados y remisos, evento que fue encabezado por la presidenta municipal Patricia Macías Gómez, acompañada por el inspector de la 20ª zona militar teniente Eric Alonso Juárez Gutiérrez, efectuaron el sorteo para el servicio militar nacional a los jóvenes que se registraron en la junta municipal de reclutamiento, evento realizado en el jardín principal de Armería.

Ahí, el inspector militar teniente Eric Alonso Juárez, dio lectura al instructivo para el sorteo, resaltando que al momento del dicho sorteo deberán estar presentes o representados, todos los mexicanos de la clase 1995 anticipados y remisos, registrados en la junta municipal de reclutamiento que obtuvieron en el 2013 la pre-cartilla.

Se asignaron un total de 85 bolas blancas y 10 bolas negras; de las cuales quienes resultaron con Bola Blanca, cumplirá con sus obligaciones militares encuadrado en el centro de Adiestramiento a cargo del 88 Batallón de Infantería, asimismo, los jóvenes que resultaron con Bola Negra, lo harán con disponibilidad del cuartel general de la 20/a. Zona Militar.

Finalmente la presidenta municipal Patricia Macías Gómez se refirió a los jóvenes asistentes a que cumplan con cada una de las actividades a realizar en su servicio militar, comprometiéndose cada día a ser ciudadanos que velen por el bien de nuestra nación y de esta manera construir una mejor patria.