Dificulta a automovilistas letreros del tercer anillo periférico

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Continúan las quejas por las obras del tercer anillo periférico de la zona metropolitana Colima-Villa de Álvarez, desarrolladas por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, esta vez son los letreros de señalización puestos recientemente en algunas zonas.

Por ejemplo con dirección de Colima a Villa de Álvarez, en la entrada a la Plaza Zentralia, las letras de los señalamientos son grandes y visibles para los automovilistas.

No obstante de Villa de Álvarez rumbo a Colima, los señalamientos de acceso a La Capacha y a la Plaza Zentralia son calificados como muy pequeños, lo que dificulta la visibilidad para los automovilistas.

Tal vez la situación no podría generar problema para quienes habitan en los municipios aledaños a la zona metropolitana –Comala, Cuauhtémoc y Coquimatlán- por conocer las rutas de acceso, pero sí para quienes son de municipios más alejados como Manzanillo, Tecomán, Armería, Ixtlahuacán y Minatitlán, o de otras entidades del país.

Estas quejas se suman a otras como la falta de puentes peatonales, limpieza de maleza en los camellones, empedrados, hundimientos y baches que se registran en el anillo periférico.