Realizan sorteo para definir grupos

0

*Para el Regional Universitario 2016 que llevará a cabo en 15 deportes, rumbo a la Universidad Nacional 2016 que tendrá su sede en la Universidad de Guadalajara. 

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- Este miércoles desde temprana hora en la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima, se realizó el sorteo de grupos, para el desarrollo de la Etapa Regional de los Juegos Deportivos Estudiantiles de la Universiada Nacional 2016 que tendrá como sede la Universidad de Colima del 17 al 23 de abril.

En el sorteo participaron delegados de 15 disciplinas deportivas pertenecientes a la Región 4 (occidente) Colima, Nayarit, Jalisco y Michoacán, quienes encabezados por el coordinador general de la Región 4 del CONNDE,  Luis Roberto Larios Carrasco, se reunieron para ultimar los detalles de este evento deportivo regional que se desarrollará en los espacios deportivos de la Universidad de Colima.

En este evento regional deportivo universitario se repartirá un solo boleto por deporte para participar en la máxima justa deportiva nacional estudiantil, que tendrá como sede la Universidad de Guadalajara.

Durante este fin de semana los deportistas que representan a los 5 estados de la Zona Occidente participarán en ajedrez, atletismo, baloncesto, beisbol, futbol de bardas, futbol soccer, halterofilia, balonmano, judo, tae kwon do, karate do, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, voleibol de playa, y voleibol de sala.

Mientras tanto, la gimnasia artística, tiro con arco y triatlón se desarrollarán en la sede de la Universidad de Guadalajara.

CN/had.