Realiza SE sorteo navideño para los trabajadores de la educación

0

* Agradece SNTE al Gobierno del Estado cumplimiento de acuerdos

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Cumpliendo con los acuerdos entre el Gobierno del Estado y las Secciones 6 y 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el secretario de Educación José Guillermo Rangel Lozano, presidió el sorteo de obsequios que con motivo de fin de año se entregan a los trabajadores de asistencia y apoyo a la educación del municipio de Colima.

En presencia de los dirigentes sindicales José de Jesús Villanueva Gutiérrez y José Adrián Orozco Neri, el titular de la dependencia destacó en su mensaje que el gobierno de Mario Anguiano Moreno busca impulsar y promover la inversión en la educación pública, con más y mejores espacios educativos, así como condiciones para los trabajadores de la educación.

Rangel Lozano dijo que la navidad representa la oportunidad de renovar valores y principios que permiten enfrentar con éxito los retos y desafíos del próximo año para alcanzar metas y realizaciones en lo personal, lo familiar y en todos los aspectos de la vida. Señaló que este sorteo que inició en Colima y Cuauhtémoc, se efectuará en cada uno en todos los municipios de la entidad en el transcurso de la semana.

Por su parte, Jesús Gutiérrez, dirigente de la Sección 6, invitó a los trabajadores de la educación a reflexionar sobre sus deseos y actitudes para que la buena convivencia y armonía familiar y laboral se vea reflejada en esta época decembrina.

También en su momento el líder de la Sección 39 Adrián Orozco, agradeció al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Educación por el apoyo en prestaciones que –dijo- contribuyen a la calidad de vida de los trabajadores de la educación, deseando que en esta época de paz, armonía y amor se proyecten mejores parabienes para las familias colimenses.

En el evento, efectuado en la explanada de la Secretaría de Educación, se sortearon más de 60 regalos de línea blanca y diferentes artículos electrodomésticos y estuvieron también presentes Bertha Mendoza de Rangel, coordinadora del Voluntariado de la institución; los delegados del CEN del SNTE de ambas secciones sindicales, Joel Hernández Peña y Fabián Díaz Martínez; además de directores de áreas y dependencia, así como trabajadores de la educación que laboran en los diferentes planteles del municipio de Colima.