Rayados recibirán al América este jueves

0

CN COLIMANOTICIAS

México.-Los Rayados de Monterrey reciben este jueves 26 de diciembre a las Águilas del América en el Estadio BBVA para enfrentarse en el partido de Ida de la Gran Final del Torneo de Apertura 2019 de la Liga MX. El partido comenzará a las 20:36 horas y será transmitido de manera exclusiva por la señal de Fox Sports.

Después de 18 días de receso en la Liga MX debido a la participación de La Pandilla en el Mundial de Clubes, este jueves se vivirá el primer partido de la serie final entre Rayados y América para definir el título del Apertura.

Rayados se instaló en esta instancia después de goear sorpresivamente al Santos Laguna en los Cuartos de Final y ganar con claridad a los Rayos del Necaxa, cerrando ambas series en calidad de visitante debido a que fueron los últimos invitados a la Fiesta Grande.

Por su parte, las Águilas del América se “despacharon” a los Tigres de la UANL en los Cuartos de Final y a Monarcas Morelia en Semifinales, presentando dificultades en ambas series, pues tuvieron que gestar “remontadas” en los partidos de Vuelta; primero en el Universitario de Tigres y luego en el Azteca contra La Monarquía.

Fuente: SOYFUTBOL