Queen anuncia gira “Rhapsody” en el 2019

0

 

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Londres, Ing.- Los fundadores de Queen, Brian May y Roger Taylor, anunciaron que darán 23 conciertos en Estados Unidos como parte de su gira Rhapsody.

Brian May indicó para Variety que la última gira fue muy ambiciosa, pero tras el éxito de la película que relata la biografía de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody, la banda británica apostó por un nuevo tour por Norteamérica.

Al tratarse de una de las cintas biográficas más exitosas de todos los tiempos, los integrantes de Queen decidieron volver a los escenarios junto con Adam Lambert, quien ya se ha encargado de la voz para algunas presentaciones de la banda desde 2009, incluida la gira por Europa en la que ofrecieron 26 fechas.

Lo único malo es que John Deacon, ex bajista de la banda, no formará parte de la gira, pues se retiró de la música desde hace mucho tiempo.

Fue a través de redes sociales que Queen aseguró dar un recorrido de julio a agosto en 2019. El tour, que tiene 23 fechas confirmadas, comenzará el 10 de julio en el Rogers Arena de Vancouver, Canadá y finalizará en Carolina del Norte, el 23 de agosto.

 

La venta general de boletos dará inicio el 7 de diciembre a través de LiveNation.com. El club de fans de Queen y Adam Lambert tendrá preventa exclusiva el 5 de diciembre.

¿Te animarías a ver a los integrantes de Queen de nuevo en los escenarios?

Con información de dailytrend.mx/