Toma protesta Carlos de la Madrid Guedea como presidente del Consejo de Notarios

0

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Al presidir la toma de protesta al nuevo Consejo del Colegio de Notarios del Estado de Colima para el periodo 2018-2020, el gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, destacó la importancia social de la actividad del notariado.

En la Sala “A” del Complejo Administrativo, acotó que los notarios ejercen una función sustantiva en la dimensión patrimonial de la sociedad, por lo que el ejercicio de ésta, implica la acreditación de notables virtudes personales y profesionales.

Luego de las palabras del presidente entrante del Consejo, Carlos de la Madrid Guedea; el mandatario estatal lo felicitó por esta responsabilidad y aseguró que esa nueva etapa confirmará el compendio de virtudes cívicas, de las que han hecho gala muchos integrantes del colegio a lo largo de los años.

Para concluir, sostuvo que la actividad notarial posee un prestigio especial en la entidad, por lo que refirió que quienes asumen esta función son apreciados como profesionistas probos en su actividad privada, pero también dotados de ética y calidad en la vida pública, como lo han demostrado en diversas ocasiones.

Al hacer uso de la voz, el presidente del Consejo de Notarios del Estado de Colima, Carlos de la Madrid Guedea agradeció la presencia del mandatario y le expresó que desea mantener una relación cercana, proactiva y constructiva con su persona y administración.

Señaló que los notarios son pieza fundamental en el devenir de la historia de la sociedad para dar certeza y seguridad jurídica; al respecto, enalteció las cualidades de su gremio y ponderó la labor labor de su antecesor, Ramón Pérez Díaz.

El Consejo del Colegio de Notarios del Estado de Colima quedó integrado de la siguiente manera, como Vicepresidente, Rafael Verduzco Curiel, como su suplente, Marcelino Bravo Jiménez; secretario, Miguel Ángel Flores Vizcaíno; subsecretario, Raúl Gordillo Berra, como suplente Edson Marcelino Romero Ochoa.

Como Tesorero, Leonel René Llerenas Virgen; subtesorero, Rafael Verduzco Zepeda, como suplente, Laura Gaitán Cruz; Vocal 1, Fernando Bravo Sandoval, como su suplente Juan José Sevilla Larios; Vocal 2, Teresa Concepción Pérez Gutiérrez y como su suplente José Antonio de La Madrid Guedea.