‘Que saque las manos de la elección AMLO’, exige MC

0

CN COLIMANOTICIAS

Nuevo León.- El presidente del partido Movimiento Ciudadano (MC), Dante Delgado, respaldó la campaña de Samuel García; y exigió al presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), sacar las manos de las elecciones de 2021.

“Es lo que él quiere sembrar, Andrés Manuel es muy mañoso, se ha quedado en eso, perdón que se los diga, es político de plaza pública, él cree que gobernar es hablar, por eso andaba ahí recorriendo el país y hablando de plaza en plaza aunque hubiera 3, 4, 5 personas, lo suyo es hablar y el país requiere ser gobernado y para gobernar hay que trabajar, hay que dar resultados, este es un gobierno sin resultados, es un gobierno de perorata, ha convertido como plaza pública sus mañaneras, de verdad con el mejor propósito Andrés Manuel te invitamos a que te conviertas en presidente de la República, asume tu responsabilidad, cumple lo que establecen las leyes, no las violentes, no trates de capturar a los otros poderes del estado, actúa como jefe de estado, actúa como estadista, no como merolico de pueblo”, comentó Dante Delgado.

El presidente de MC dijo que no temen a los ataques de AMLO y afirmó que los candidatos de su partido en Nuevo León llevan la delantera.

Dante Delgado señaló que Movimiento Ciudadano respalda a Samuel García, a Luis Donaldo Colosio y a los candidatos a diputados de su partido.

Delgado aludió que no tienen un plan B, ya que Samuel García ganará las elecciones de Nuevo León.

Samuel García dijo que seguirá en campaña y no se va a detener ya que no le han notificado nada oficial y comentó que se enteró de la noticia en una cena familiar cuando estaba celebrando el 10 de mayo. Él está a la orden de cualquier autoridad federal en las calles de Monterrey.

El candidato pidió que saquen a su familia de las investigaciones, ya que todo está en orden, que no tiene nada que ocultar ni temer.

“A las autoridades, es que saquen a mi familia de esto, que saquen a Mariana, mi esposa de esto, que saquen al papá de Mariana de esto. De lo único que soy culpable es del 15 puntos arriba en las encuestas, no hay más, la gente lo sabe, por eso nos apoya y vamos a estar toda la tarde, todo el día en Monterrey haciendo campaña”, mencionó Samuel García.

Samuel García indicó que su único delito es ir 15 puntos arriba en las encuestas para gobernador de Nuevo León.

Con información de Noticieros Televisa