QUADRI PIDE A ELBA QUE PEÑA DECLINE POR ÉL

    0

    En gira de trabajo por el estado de Morelos el abanderado del Panal aseguró ser el candidato mejor preparado con las mejores aptitudes y trayectoria, ante ello “está claro quiénes tienen que declarar a favor de quién. Si realmente les interesa México, pues que decline por el mejor candidato de todos.

    Quadri de la Torre espera que la Maestra, líder del sindicato más fuerte en América Latina, le pida a Peña Nieto que decline a su favor. “Yo creo que ella puede pedirle en forma realista y en beneficio del país; ella yo creo que va a pedirle a Enrique Peña Nieto que decline”, dijo en al responder si dejaría su candidatura para apoyar al abanderado de la Coalición por México.

    En relación al pacto de civilidad propuesto por el Consejo Coordinador Empresarial para todos los candidatos, expresó estar dispuesto a firmar cualquier convenio en esta línea y reiteró su confianza total al Instituto Federal Electoral.

    En otro tema, Quadri de la Torre se refirió a la reunión del G20 que tendrá parte la próxima semana en Los Cabos, Baja California Sur, como un evento que no tendrá gran impacto y resaltó que si bien, es bueno para el país conducir esta clase de foros internacionales, México sólo es empleado como un gran salón de fiestas. “México ha perdido definición en sus objetivos de política exterior y ha perdido esa vocación de potencia emergente”.

    Quadri de la Torre llegó manejando una combi emblemática del partido a un evento multitudinario en el World Trade Center de Morelos, aunque vale aclarar que se transportó casi todo el día en vehículos blindados con custodia del Estado Mayor Presidencial.

    Fuente: EL ECONOMISTA