PUEBLO DE COQUIMATLÁN; PETICIÓN

    0

    PRIMERO.- Porque los Gobiernos Panistas no saben gobernarnos, la prueba esta que FELIPE CALDERÓN HINOJOSA actual Presidente de México equivocó la estrategia para combatir al crimen organizado, ya que les declaro la guerra con pompa y platillo en nombre del pueblo de México, y en represalias están matando muchísimos mexicanos y mexicanas por todo el país. Y la candidata del PAN a la Presidencia de la República JOSEFINA VÁZQUEZ MOTA promete continuar con la misma estrategia equivocada de Calderón.

    SEGUNDO.- Porque en los 9 años en que nos gobernó el PAN en nuestro Municipio de Coquimatlán, Col. ni siquiera tiraban con normalidad la basura, y continuamente nos faltaba el agua potable, y casi no hacían obras en nuestro municipio entre otros. En cambio desde que nos ha gobernado de nueva cuenta el PRI, el progreso salta a la vista, ya que se han hecho muchísimas obras importantes, dentro de ellas en la cabecera Municipal el embellecimiento de nuestro jardín principal, y la prolongación de la Calzada Aguilar, asimismo hemos tenido una buena policía, la basura se tira 6 días a la semana, sin importar que sean días festivos, y hemos tenido buen abastecimiento de agua potable, etc, etc.

    TERCERO.- Porque ENRIQUE PEÑA NIETO, se compromete a cumplir dentro de sus Propuestas de Gobierno, la de cambiar la estrategia relativa al crimen Organizado, para disminuir tantos asesinatos. Amén de tan importantes 10 compromisos a que se comprometió para el fortalecimiento de la economía familiar. Por eso los invito a que este próximo Domingo primero de Julio, votemos por todos los candidatos del PRI: Enrique Peña Nieto, para Presidente de la República; Mely Romero Celis e Itzel Ríos de la Mora para Senadoras; Miguel Ángel Aguayo López para Diputado Federal; David Ballesteros Peralta para Presidente Municipal de Coquimatlán, Col. Y José Juan Michel Ramírez, para Diputado Local, todos estos candidatos y candidatas respectivamente que han demostrado honestidad, capacidad y gran espíritu de servicio en los cargos Públicos que han venido desempeñando.

    Atentamente

    Coquimatlán, Col. 15 de Junio del 2012

    Lic. GREGORIO RUIZ LARIOS.