“SOY EL CANDIDATO DE LA PROPUESTAS”: KIKE ROJAS

    0

    “Tenemos un gran equipo con el que hemos construido las mejores propuestas para el municipio”, como en el caso de Seguridad Pública en la que se trabajará en la prevención de los delitos.

    En el tema de fomento económico, Kike Rojas platicó son los vecinos sobre la falta de empleo, y agregó que se propiciarán las condiciones adecuadas para que diferentes empresas se instalen en el municipio: “tenemos 120 mil habitantes en la Villa, este mercado a cualquier empresa se le debe de ser atractivo, pero hay que generar alianzas con los empresarios para que empresa que se instale en el municipio busque el recuso humano de aquí mismo”.

    Sobre el desarrollo social de Villa de Álvarez, Kike Rojas propone que “desde el DIF municipal se recuperarán los apoyos que se han venido perdiendo, como los apoyos a los adultos mayores a los cuales queremos estimularlos, así como también las becas que se han venido quitando, tenemos que impulsarlas de nuevo”.

    Acentuó que su administración mejorará los espacios públicos, dándoles un orden, los cuales contarán con promotores deportivos y culturales.

    Los vecinos de Villas del Centro, sabiendo de la guerra sucia que ha empezado le cuestionaron sobre las diferentes acusaciones que se han difundido. Kike Rojas comentó: “no difundiremos la violencia (…)nosotros le apostamos a las propuestas. Somos el candidato de las propuestas y seremos el presidente municipal que de resultados, por eso venimos a decirles casa por casa que nuestras propuestas alcanzables y realizables en beneficio de todos los villalvarenses. Conocemos bien nuestro municipio y sabemos de lo que estamos hablando”, finalizó.