A SUS RIVALES PIDE QUADRI QUE DECLINEN A SU FAVOR

    0

     

    De visita en Tepic, Nayarit, el abanderado del partido fundado por la lideresa magisterial Elba Esther Gordillo, dijo que “cualquier actitud de violencia contra cualquier candidato pone en riesgo la democracia en el país”.

    Hizo esa declaración luego de que la víspera, en Tepeaca, Puebla, un grupo de personas intentó agredir con palos y piedras el convoy en el que viajaba el candidato priísta Enrique Peña Nieto.

    No obstante, consideró “innecesario” incrementar las medidas de seguridad a los candidatos presidenciales.

    En un acto celebrado a las orillas del Río Moloala, el aspirante del Partido Nueva Alianza exhortó a sus contrincantes electorales a declinar por su candidatura.

    Dice ser el mejor

    Dijo que si sus adversarios realmente están comprometidos con los temas ambientales y de sustentabilidad, deben declinar por él porque –aseguró– es el “candidato más preparado en esos temas”.

    Añadió: “Si son intelectual y políticamente honestos y realmente aman a México, deben declinar por el mejor candidato de los cuatro en beneficio del país, y eso sí sería un verdadero acto de patriotismo”.

    Ahora sí critica

    Sobre la intromisión del presidente Calderón en el proceso, Quadri cambió de opinión de un día a otro, pues si bien ayer respaldó al Ejecutivo en su respuesta a uno de los planteamientos de López Obrador, en torno de la reducción de salarios a la alta burocracia, hoy lo acusó de hacer campaña en favor de Vázquez Mota.

    Fuente: VANGUARDIA