“PANTERA” SAGUILÁN PROMETE VICTORIA SOBRE “TERRY” MENDOZA

    0

    Ambos gladiadores se vieron las caras y luego de asegurar que arriba del ring es donde hay que hablar, se dijeron un par de verdades y dejaron todo calientito para trepar al encordado e intentar llevarse el triunfo en este pleito pactado a 10 asaltos en la división de los pesos superplumas.

    “Él puede decir lo que quiera, pero yo voy a demostrar a que vengo, porque vengo bien preparado y la gente va a disfrutar de un gran espectáculo viéndome pelear, de eso pueden estar seguros todos”, explicó el “Pantera”.

    “Que diga lo que quiera, pero le voy a dar una golpiza, yo hablo arriba del ring y lo voy a golpear hasta hartarme, porque el boxeo es el arte de pegar y no recibir y a él todo lo que le mandan lo recibe”.

    “Pantera”Saguilán llega con un récord de 23-1-1; 11 nocauts, en tanto que el “Terry” Mendoza lo hace con 18-1-1; 18 nocauts.

    “Ya veremos arriba del ring quién es mejor, porque yo lo he visto en dos o tres peleas y sé que es un peleador correlón, le gusta andar de un lado a otro del ring sin dar espectáculo”, dijo, por su parte, el “Terry”.

    En el evento también compareció el sensacional Mario“Yayo” Muñoz (10-1-0, 8 KO’s), quien se medirá al hidrocálido Mario “Maca” Briones (21-1-2, 15 KO’s), en un agarrón que promete echará chispas.

    Otros de los protagonistas ahí presentes fueron el ex aspirante al cetro ligero de la Federación Mundial de Boxeo, Daniel Lomelí, Santiago “Chango” Estrada y Diego “Pato”González.

    Los precios para esta velada que será transmitida por Cadena Tres, serán populares y la primera contienda de la noche trepará al encordado en punto de las 20:00 horas.

    Para este viernes el pesaje se llevará a cabo en punto de las 12:00 horas en el coso de la Arena Jalisco.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}