Pronto podrás bloquear artistas en Spotify

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Spotify parece ceder a las peticiones de usuarios que piden que se cree una opción para bloquear artistas que no desean ver o escuchar en su aplicación.

De acuerdo con The Verge, la función de bloqueo en Spotify ya se había probado en 2017 por parte de la aplicación, pero decidieron no continuar con ese proyecto, sin embargo, todo indica que la decisión se ha revocado.

La nueva modalidad estará disponible en equipos con iOS en poco tiempo y permitirá hacerlo yendo a la opción “no escuchar a este artista”.

De esta manera se bloqueará la reproducción completa de un artista en una biblioteca, en una lista de reproducción, lista de gráficos e incluso en estaciones de radio de Spotify.

Esta medida también puede responder a la petición que se ha hecho por quitar la música de R. Kelly de la app, debido a las acusaciones de violencia sexual que el cantante tiene en su contra. Spotify eliminó a este cantante de sus listas de reproducción, pero su música sigue disponible en el servicio streaming.

Fuente: DINERO EN IMAGEN