PROMETEN ZÚÑIGA Y ARREGUÍN GOBIERNO SIN DISTINGOS PARA COMALA

    0

    Arreguín se promulgó en pro de un gobierno ciudadano y cercano a la gente, motivo por el cual ofreció a los comaltecos un Ayuntamiento de puertas abiertas, generador de prontas respuestas a las necesidades de la gente.

    En su oportunidad, el candidato a la diputación local por el cuarto distrito, Donaldo Zúñiga, invitó a los presentes a otorgar su votó a los candidatos de la formula panista, los cuales aseguró cuentan con humildad y valores que beneficiaran a los comaltecos en general.

    En el acto, Zúñiga se comprometió a atraer recursos para poder construir en la colonia, un Jardín que funja como principal lugar de esparcimiento para niños, jóvenes y familias en general.

    Zúñiga ofreció ser un diputado de 3 años, con lo que dijo comprometerse a terminar en tiempo y forma el cargo que con su voto le otorgarán los comaltecos el próximo 1 de julio, y no abandonarlo ´para buscar nuevos cargos, como ya lo ha hecho el candidato a la diputación local por el Partido Revolucionario Institucional.

    Finalmente, Arreguín y Zúñiga se comprometieron a generar obras y servicios públicos suficientes para el buen desarrollo del municipio en general.