LA METROPOLIZACIÓN HARÁ DE COLIMA UN PARAÍSO: HUGO VÁZQUEZ

    0

    “Colima está creciendo, en pocos años, la zona conurbada integrará a los municipios de Colima, Villa de Álvarez, Cuauhtémoc, Comala y Coquimatlán, vamos a tener una gran metrópolis en forma vertical, lo que nos permitirá tener muchos servicios y seguir siendo un paraíso”.

    Ante los habitantes de la comunidad de la Capacha y previamente en su recorrido por las colonias Santa Elena y Niños Héroes, Vázquez Montes aseguró que la calidad de vida de los habitantes del primer distrito y del resto de las comunidades de los municipios será aun mejor.

    Como diputado, de contar con el voto de los habitantes del primer distrito, aseguró que promoverá que este crecimiento se lleve a cabo de forma armónica y con el cuidado y respeto a la naturaleza, además de que vigilará el bienestar de los colimenses.

    Vázquez Montes aprovechó este acercamiento para solicitar a los jóvenes del primer distrito que piensen su voto, se orienten con sus familiares y aprovechen la experiencia de sus padres y abuelos para tomar la mejor decisión al emitir su voto.

    “Pregúntenle a sus abuelos o padres la diferencia entre cuando gobernaba el PRI y los 12 años que tiene en el gobierno el PAN, antes teníamos empleo y ahora ya no, la falta de empleo genera hambre y el hambre delincuencia”.

    Y agregó que el partido que actualmente está en la presidencia de la república ha tenido muchas políticas erróneas que han aumentado la delincuencia, “Ya nos demostraron en 12 años que no saben, ni pueden gobernar nos acusan que en 70 años hubo corrupción pero nunca han dicho que recibieron un país en banca rota”.

    Finalmente explicó que es difícil que los contrarios superen a Peña Nieto y por lo que están tratando de cualquier manera tratar de golpearlo “pero ustedes saben no hay ninguna duda que la formula del PRI que encabeza Peña Nieto traemos, sabemos trabajar y tenemos las soluciones para que Colima sea el lugar que conocimos hace 12 años atrás”.