Promete FJR 20 mil Votos al PRI

    0

    A pesar de que las previsiones estadísticas del Instituto Electoral del Estado contemplan un abstencionismo cercano al 30 por ciento de la lista nominal, el líder juvenil estimó que en función del trabajo realizado por las diferentes organizaciones juveniles priistas, agrupadas en torno al FJR, los nuevos electores emitirán su voto con mayor conocimiento de causa y seguramente la mayoría de esos votos serán para el PRI.

    Si la lista nominal de Colima es de casi 453 mil electores y se espera un abstencionismo del 30 por ciento, estamos hablando de que no votarían alrededor de 136 mil colimenses. Se sabe que una parte de ellos son población joven, “pero nosotros creemos que en esta jornada electoral venceremos al abstencionismo, con trabajo de campo y un gran esfuerzo organizativo”.

    El Frente Juvenil ha prometido 20 mil votos para el partido y en virtud de la buena campaña que estamos realizando, “las estimaciones siguen en pie, e incluso la meta se podría superar”, finalizó el líder juvenil.