Programación y resultados de Loros en el regional

0

*Califica en el Atletismo Erick García en salto de longitud

Hipólito Arellano|COLIMANOTICIAS

FUTBOL SOCCER

Buen inicio obtuvieron los Loros de la Universidad de Colima, al abrir con empate de 2-2 en el futbol soccer, contra la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, y para mejor noticia, Loros se quedó con el punto extra al tirarse tanda de penales en el Regional de Nayarit, selectivo para la Universiada Nacional Puebla 2014.

En la rama femenil, las Loras cayeron ante la UP con marcador de 2-3, este viernes a las 12:00 horas se enfrentará  a la UNID Michoacán, en su segundo encuentro.

 

ATLETISMO

En cuanto a los resultados del Atletismo, que este jueves concluyó la eliminatoria, Loros logro calificar a Erick García Polanco, quien logró el primer sitio en salto de longitud al imponerse con 13 mts 40 centímetros, con lo que aseguró su lugar en la  justa nacional.

Mientras que Emma Ruiz García, tuvo que abandonar la prueba de los 5 mil metros  por problemas de salud y por decisión del entrenado Chrystyan Martínez se despidió de la carrera de 21 kilómetros.

En los 200 mts varonil, Luis Aguilar entro en la quinta posición registrando un tiempo de 21:16 y en la rama femenil Claudia Torres detuvo el cronómetro en 26:62, por lo que se quedó en el cuarto sitio.

En los 5 mil metros quedó en quinto lugar Alfredo Vázquez con tiempo de 19:04:31 y en sexto Oscar Lares con tiempo de 21:43:23.

En tanto que el en relevo femenil 4×400 se obtuvo un cuarto lugar.

 

BEISBOL

Loros  cayó ante la  Universidad Autónoma de Nayarit en su primer duelo, este viernes tendrá jornada doble,  donde  buscará su oportunidad cuando se enfrente, a las 9:00 horas contra la Universidad de Guadalajara y a las 14:00 horas contra los “Tecos” de la Autónoma de Guadalajara.

 

BALONCESTO

En el baloncesto femenil Loras perdió su primer juego contra las Leonas Negras de la UdeG, por la noche del jueves debió enfrentarse  la rama varonil también a los Leones Negros.

Este viernes a las 9:30  horas, Loros enfrentará a  la UAN en su segundo encuentro  y en la rama femenil  a las 11:00 horas Loras Vs. UAN, por el tercer partido de la eliminatoria.

Por la tarde a las 14:00 horas Loros Vs. UMSNH y en la femenil a las 15:30 horas Loras Vs. UMSNH.

 

FUTBOL DE BARDAS

En el futbol de bardas, Loros también tuvo tropiezo en su primer duelo, al caer en la rama varonil con ESUDE,  y en la rama femenil tampoco se tuvo resultado favorable al caer las chicas ante ENSN.

Este viernes a las 10:00 horas Loras Vs. Leones Negras de la UdeG y en los varones a las 11:00 horas, Loros contra la UAN.

 

BALONMANO

En el balonmano femenil,  Loras perdieron su primer duelo contra la ENEF, y por la noche debieron enfrentar al ISENCO en su segundo duelo.

Este viernes tendrán su tercer encuentro a las 10:00 horas contra la UdeG.

Tocante a los Loros, este viernes tendrán su primer duelo a las 9:00 horas ante la UAN y más tarde a las 13:00 horas estarán enfrentando a la ENEF, en su segundo duelo de la eliminatoria.