Programa PROFEST apoyará Festival Teatral de Tecomán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Los artistas locales serán nuevamente beneficiados con el programa de apoyo a Festivales Culturales y Artísticos PROFEST, informó Héctor Castañeda Arceo, organizador del Festival Teatral de Tecomán.

El Festival Teatral de Tecomán, un evento ya emblemático ha sido seleccionado en la convocatoria del PROFEST para producir su octava edición en el año 2024. Un logro representa un reconocimiento al arduo trabajo y dedicación de todo el equipo organizador.

“Estamos emocionadas y emocionados de compartir una noticia increíble con todos ustedes”, expresó Castañeda. “Este es un gran logro y un testimonio del duro trabajo y la dedicación de todo nuestro equipo”, dijo Héctor Castañeda.

El Festival Teatral de Tecomán ha brindado a artistas profesionales y aficionados al teatro una plataforma para expresarse, compartir y disfrutar de la magia del arte escénico en años anteriores. La edición de 2024 promete ser aún más especial, con nuevas sorpresas, talleres, presentaciones y espectaculares obras teatrales que conmoverán, divertirán y harán reflexionar a la audiencia.

Castañeda Arceo agradeció al PROFEST por creer en el proyecto del festival y apoyarlos en esta nueva aventura. También extendió su agradecimiento a todas las personas colaboradoras, artistas y a la maravillosa audiencia por su apoyo continuo. “Este logro es tan suyo como nuestro”.

Los detalles sobre el Festival Teatral de Tecomán 2024 se darán a conocer próximamente. Se espera una celebración llena de arte, cultura y emociones que enriquecerán la vida de la comunidad y consolidarán al festival como uno de los eventos más destacados del municipio.