Primordial apoyar al sector estudiantil: Lilia Figueroa

0

*Agradecen estudiantes a la funcionaria municipal por el apoyo otorgado

Polo Arellano|COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Con la finalidad de que no vean truncadas sus posibilidades de continuar con sus estudios, la síndico Lilia Figueroa Larios, apoyó con recursos a estudiantes del municipio, para el pago de la renta de una casa en la Ciudad de Colima y Villa de Álvarez, en donde están cursando su formación académica.

La funcionaria municipal, señaló que le satisface otorgar este tipo de ayudas, pues es halagador que haya jóvenes que tengan muchos deseos de vencer cada uno de sus retos que se propongan y sobre todo, seguir su peregrinar en el aspecto educativo.

Indicó que para dotar de apoyos al sector estudiantil, no se deben escatimar esfuerzos ni recursos, pues son y serán siempre, ejes esenciales para el buen desarrollo del municipio es por ello, que se les debe extender en todo momento, esa mano solidaria que requieren y dar cumplimiento a sus demandas expuestas.

Del mismo modo, dijo que esa es la tónica del gobierno municipal que encabeza el alcalde Cicerón Alejandro Mancilla González, “ayudar a los que menos tienen y solidarse para que logren sus objetivos”.

“Atendiendo las peticiones de las jovencitas estudiantes de Minatitlán que realizan sus estudios de nivel superior en la Ciudad de Colima y Villa de Álvarez. Y son de bajos recursos, apoyaré con el pago de renta de una casa para su estancia”.

Es de mencionar que, las jóvenes beneficiadas, agradecieron el apoyo otorgado a la sindico Lilia Figueroa Larios y asumieron el compromiso de defraudarla, por lo que harán el mejor de sus esfuerzos para cristalizar sus proyectos.