Donaldo Zúniga rechaza críticas del PRI por su casa de gestión

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El diputado panista Donaldo Zúñiga rechazó los señalamientos de la dirigente del PRI en Comala, Juana Andrés, en el sentido de que desatiende los problemas de su distrito y que no está disponible para sus habitantes.

En entrevista, aclaró que su casa de gestión tiene horario de oficina de lunes a viernes de la mañana a 3 de la tarde, donde se le da servicio a toda persona que requiera de la intervención del diputado.

Sin embargo, también es conocido su domicilio particular, donde puede atender varios asuntos incluso en horarios difíciles como la madrugada.

“A los seis meses de gestión se abrió la oficina, que hay horarios, esa también es una realidad es de 9:00 a 3:00 de la tarde, porque por la tarde el personal que ahí labora y un servidor salimos a comunidades u otras actividades (…) los días festivos no se abre, pero estamos cumpliendo con nuestra labor de gestión”, señaló.

Afirmó que él está sirviendo a los comaltecos, y para todos aquellos que necesiten apoyo se estará atendiendo en su domicilio.

“Es nuestra responsabilidad porque somos diputados las 24 horas del día, yo he atendido llamadas en la madrugada, a personas que han llegado a pedirnos y si de repente no nos encuentran es porque estamos en trabajos en alguna comunidad”, dijo.

Finalmente insistió en que “soy un diputado que está en su casa y ahí mismo los podemos atender, en mi casa de gestión y en el Congreso, para eso estamos”, concluyó.