Primera titulación virtual en Arquitectura

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Para titularse, el ahora arquitecto Omar Alejandro Valdovinos Alcántar presentó el trabajo de sistematización de su experiencia profesional con el tema: “Análisis de proyecto de casa de interés social en la colonia El Cortijo”.

Su titulación, realizada hace unos días, fue totalmente virtual. Allí, el joven explicó los elementos aprendidas en el aula que le sirvieron para sus actividades profesionales Un punto importante que le dejó su tránsito por la Facultad de Arquitectura y Diseño de la Universidad de Colima, destacó, fue el realizar de manera constante una serie de proyectos cortos y largos relacionados con el ámbito del diseño.

También valoró que en las diferentes materias se promueva el trabajo en equipo, lo que le ha ayudado en su vida profesional para poderse integrarse de una manera más rápida con diferentes profesionistas o personas en un despacho.

En el examen, el jurado dijo que este tipo de documentos pueden ser usados como material para estudiantes de los primeros semestres de la carrera de Arquitectura, con el fin de que vayan conociendo los pasos a seguir en la propuesta proyectual.