PRI: Partidiza Villa de Alvarez Entrega de Becas

    0

    En conferencia de prensa Sergio Michel denunció que este martes la regidora del PAN, Mónica Lizzeth Gutiérrez Mendoza, acompañada de otros funcionarios de la administración municipal, y autoridades educativas, entregó becas para alumnos de educación básica de la zona urbana de este lugar.

    El problema no es que se hayan entregado las becas, dijo el dirigente partidista, sino que lo hizo vistiendo una playera con las siglas del PAN. “Yo quiero hacer esta denuncia, porque la regidora Mónica Gutiérrez, ha estado infringiendo la ley, desgraciadamente los programas del ayuntamiento se han partidizado, ya lo han denunciado los regidores priístas en otras ocasiones y vemos con tristeza que siguen cayendo en ese error, porque están contaminando el beneficio para la gente”.

    El presidente del PRI municipal de Villa de Alvarez, dijo que eso no se vale, “la regidora estuvo este martes en una entrega de becas de nivel básico de la zona urbana y entregó becas e hizo uso de la voz enfundada en una playera o blusa del PAN con su nombre. Eso yo creo que no se vale”.

    Michel Castañeda dijo que los priístas siempre han sido muy respetuosos, “por lo que vamos a hacer la denuncia y le vamos a dar seguimiento, porque ha sido un compromiso de los partidos de no caer en este tipo de hechos. Ante esto no podemos quedarnos callados, sabemos que va a meter ruido, pero nosotros tenemos un compromiso con la gente”.

    La presidente del PRI dijo que se cuenta con la evidencia de lo anterior, “muchos testigos, y vamos a ver que procede de acuerdo a la ley”.

    SE NOMBRARON TITULARES EN TRES COORDINACIONES

    En la misma conferencia de prensa, el dirigente del PRI municipal de Villa de Alvarez, presentó a las titulares de tres coordinaciones que estarán funcionando al interior de este instituto político, al frente de la coordinación de los grupos vulnerables, fue designada Hermelinda Carrillo Gamboa, quien fue ratificada en el cargo por la buena labor que ha venido desarrollando; en la coordinación de eventos especiales, fue nombrada Yolanda Valdez Barrón; y como Coordinadora de Vinculación Ciudadana, Leticia Centeno Amezcua.

    Michel Castañeda dijo que la decisión de invitarlas a colaborar en estas coordinaciones al interior del PRI de Villa de Alvarez, se derivó del trabajo que han venido desarrollando y la idea es que esas acciones se sigan impulsando en todas las colonias del municipio.