PRI Colima apoyará a otras entidades en el próximo proceso electoral

0

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La dirigencia estatal del Partido Revolucionario Institucional Colima e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, se reúnen para que la exitosa experiencia  electoral obtenida en Colima, se difunda y replique en la próxima jornada electoral de 12 entidades del país.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI Colima, Rogelio Rueda Sánchez, la secretaria General, Lizet Rodríguez Soriano, el secretario de Organización, Edgar Larios Carrasco, y el secretario de Acción Electoral, Adalberto Negrete Jiménez, se reunieron con el Senador Arturo Zamora quien es secretario de Acción Electoral del CEN del PRI para iniciar los trabajos de manera coordinada.

El objetivo, según explicó Rogelio Rueda, es “replicar la exitosa estrategia electoral  diseñada en Colima por la actual dirigencia nacional del PRI a cargo de  Manlio Fabio Beltrones. Ahora, en correspondencia, toca a los priistas Colimenses contribuir con  la experiencia adquirida en los estados que tienen competencia electoral”.