La suma de todos, lo que requiere el PRI: Itzel Ríos

0

COLIMANOTICIAS

Colima.- La senadora de la República, Itzel Ríos de la Mora, en entrevista, señaló que la ascensión de Rogelio Rueda y Lizet Rodríguez, como presidente y secretaria general del CDE del PRI en Colima, respectivamente; representa la nueva era esperanzadora que requiere el partido para resurgir como la mejor opción electoral y de gobierno para los colimenses.

Señaló confiar en la capacidad de Rueda y Lizet, para atender correctamente la problemática electoral qué aqueja al PRI, después del pasado proceso electoral ordinario y extraordinario donde ese partido tiene como reto superar el triunfo de 2 alcaldías, Minatitlán e Ixtlahuacán; y obtener solamente 8 diputaciones, siendo minoría en el congreso por primera vez en su historia.

“Es un reto grande para la próxima dirigencia del partido, pero vemos en Rogelio y Lizet una mezcla buena de políticos con trayectoria, juventud, y una idea clara de lo que se tiene que hacer para enfrentar el reto electoral del PRI en Colima” señaló Itzel Ríos.

“Hemos tenido la oportunidad de platicar con ellos, y queda claro que el PRI tiene que restructurarse, darle paso a las nuevas generaciones y representar las causas y necesidades ciudadanas bajo un esquema de mayor participación y cercanía con ellas” abundó Ríos de la Mora

La senadora y ex presidenta del CDE aseguró que el que exista una planilla de unidad, es un voto de confianza por el papel desempeñado por Rogelio y Lizet en el pasado proceso electoral extraordinario.

“Rogelio y Liz, hicieron buen papel en el pasado proceso extraordinario, y no es solamente mi opinión, ahí están los resultados. Lo anterior permite su ascenso a la dirigencia sin mayor problema, pero lo que si, es que se requiere del apoyo y suma de todos los sectores, organizaciones y corrientes ideológicas al interior del partido; hoy más que nunca, la institución partidista nos necesita a todos y todas” refirió la senadora.

BP