Presentarán en Colima la Semana Nacional del Emprendedor

0

*Este martes 23 de junio, en el Auditorio del Complejo Administrativo de Gobierno

COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Secretario de Fomento Económico del Gobierno del Estado de Colima, José Carlos Ahumada Viveros, invita a todos los emprendedores colimenses a acudir este martes 23 de junio, en punto de las 11:00 horas, a la presentación oficial de la Semana Nacional del Emprendedor que realizará en Colima la Directora General de Programas de defensa y apoyo a MIPYMES y Emprendedores del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Laila Chemor Sánchez.

La sede de esta presentación oficial será el Auditorio “Arq. Luis Barreda Cedillo” del Complejo Administrativo de Gobierno del Estado, donde se hará una explicación a detalle de la “Semana Nacional del Emprendedor 2015”, el cual es considerado el evento empresarial de México más grande en su tipo, cuyo objetivo es el de proveer soluciones, productos y servicios para los empresarios y emprendedores a fin de hacer crecer y fortalecer sus proyectos de negocio.

Dicha semana se realizará del 5 al 10 de octubre de 2015 en la Expo Bancomer Santa Fe de la Ciudad de México, evento que va acorde a la estrategia presidencial en atención al ecosistema emprendedor, organizada por la Secretaria de Economía, a través del Instituto Nacional del Emprendedor.

Uno de los objetivos este año es lograr un mayor alcance a nivel nacional, a través de la asistencia de emprendedores y empresarios de todos los estados y la transmisión virtual en diferentes puntos del país, que en el caso de Colima serán los doce puntos de la “Red para Mover a México”, sedes de diversas cámaras empresariales, Universidades del estado, e incubadoras.