Presenta Romero Coello sus 5 ejes rectores de gobierno municipal

0

*Propone una ciudad más amigable con el medio ambiente. *Presentará un eje semanalmente.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato a la alcaldía de Colima por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Manuel Romero Coello, presentó este día los “Cinco Ejes Rectores del Gobierno Municipal” que aspira presidir en el próximo trienio, destacando que en estos ejes temáticos se integran las opiniones y propuestas de la ciudadanía de esta municipalidad.

Acompañado del candidato a la Gubernatura del Estado, Virgilio Mendoza Amezcua, y de candidatos a diputados locales y del candidato a la diputación por el primer Distrito Federal Electoral, Agustín Morales Anguiano, el abanderado ver ecologista a la presidencia municipal de Colima dio a conocer que semanalmente profundizará en cada uno de los ejes temáticos que hoy presentó.

Romero Coello dijo que estos ejes temáticos versan sobre temas que la propia sociedad del municipio de Colima le ha planteado en sus recorridos por colonias y comunidades donde ha recogido opiniones y qué quiere la ciudadanía en el municipio.

En este sentido, informó que estos ejes son: “Hagamos una Ciudad integrada”, donde gobierno municipal, Iniciativa Privada y sociedad construyamos un mejor entorno para todos.

Segundo eje: “Hagamos una ciudad verde”, mencionando que aquí se protegen los recursos integrales de manera permanente. Se llevará agenda verde una vez que se asuma el cargo.

Tercer eje: “Hagamos ciudad abundante”, la cual se visita y habitada por quienes buscamos tranquilidad, riqueza y desarrollo equilibrado.

Cuarto eje: “Hagamos ciudad transparente”, donde el gobierno muestre el uso y valor integrado de recursos económico.

Quinto eje: “Hagamos ciudad de calidad”. Que da a sus habitantes entorno noble, cálido e incluyente.