Colima tendrá una clínica veterinaria de consulta gratuita: José Manuel Romero

0

*Será un alcalde comprometido con el cuidado de la naturaleza y los animales.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Al visitar la colonia Las Huertas y recorrer el barrio de la “España”, José Manuel Romero indicó que creará la primera clínica veterinaria en el municipio de Colima, la cual ofrecerá consultas gratuitas.
Una de las exigencias en las que coincidieron los vecinos se vincula con la terminación de la concesión privada del Parque Regional Metropolitano “Griselda Álvarez”, para que sea de nuevo urbano.

Además, solicitaron especial atención en la reactivación de las actividades culturales a través de talleres, así como la remodelación y atención de los espacios deportivos.

Al respecto, José Manuel Romero se comprometió a analizar el caso del Parque Regional jurídicamente y luchar para que se regrese al pueblo, o en su defecto lograr que para los habitantes de las colonias aledañas no se les cobre la entrada, al tiempo que refirió que será un alcalde comprometido con el cuidado de los animales y el pulmón que representan los parques.
El abanderado por el Partido Verde Ecologista de México también planteó la reactivación de los Comités de Participación Ciudadana. Además, la ejecución de una obra prioritaria escogida por los vecinos que garantice el mayor beneficio para todos.

De la mano con el próximo gobernador, Virgilio Mendoza, aseguró que los uniformes, zapatos y útiles escolares para alumnos de educación básica serán gratuitos. También, efectuará reuniones cuatrimestrales con cada una de las colonias para evaluar los progresos que se tengan.
Asimismo, reactivará los promotores culturales y deportivos para que regresen a las colonias con diversas actividades para niños, jóvenes y adultos.

En tanto, el contendiente a diputado federal por el Distrito I, Agustín Morales, adelantó que será el representante federal más cercano a los barrios, colonias, comunidades y municipio de la historia de Colima, porque aseguró, las candidatos del Partido Verde no abandonarán al pueblo como lo han hecho otros partidos.

Por su parte, el candidato a la diputación local por el Distrito II, Marco Antonio García Chavira, manifestó que realizará visitas semanales a las colonias que conforman ese sector para entablar diálogos ciudadanos y analizar los constantes cambios y problemáticas por las que atraviesa la población.