Pre-deportes en el Curso de Verano Universitario

    0

    A través de múltiples juegos el niño practica divirtiéndose, con una adaptación a su edad de las distintas disciplinas, sin especializarlos. También se practica el juego en si mismo (sin fines competitivos).  Con esto pretendemos que el niño/a adquiera hábitos saludables desde temprana edad, aceptación del propio cuerpo, socialización, convivencia y coeducación. Haciendo especial hincapié en la psicomotricidad y adquisición de habilidades y destrezas motrices básicas.

    Estas actividades dejan en el pequeño el gusto por una disciplina a la vez que le ofrece la posibilidad de escoger cual podría ser su deporte favorito y se  mantendrán  activos para aprovechar al máximo las 4 horas diarias de curso de verano.

    En pre-deporte se tendrán las prácticas del futbol, basquetbol, voleibol, atletismo, natación y balonmano,  con el objetivo de fomentar una mayor y mejor socialización del niño dentro del grupo y  promover valores sociales propios del deporte como el compañerismo, el sentimiento de equipo y así captar talentos que puedan integrarse a las escuelas de iniciación que tiene la Universidad de Colima.

    Los invitados a estas vacaciones universitarias  son los que tengan  desde los 4 a los 12 años cumplidos y la diversión será  del 23 de junio al 9 de julio.

    Las inscripciones están disponibles  en las instalaciones de la Universidad de Colima, en la Dirección General de Deportes y Actividades Recreativas con horario de 9:00 a 14 horas y de 17:00 a 20:00 de lunes a viernes, con un costo de 750 pesos para el público en general y de 400 para hijos de trabajadores de la Universidad de Colima.

    Los requisitos para inscribirse son: examen médico (presentarse con sandalias y traje de baño), dentro de los horarios disponibles para inscripciones., número de seguro social, médico o popular, copia del acta de nacimiento, ficha de deposito,  numero de cuenta para el deposito es 65502248888 en el banco Santander, para los hijos de trabajadores presentar copia de talón de nómina o credencial de trabajador.

    Viernes, 2 de Julio de 2010|COLIMA, MÉXICO

    Compartir