PRD pide a Jorge Luis presentar su declaración patrimonial real

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Asuntos Electorales del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Martínez Vargas, invitó al candidato a gobernador panista, Jorge Luis Preciado, a dar información en su declaración patrimonial.

“Es un hecho grave, que la ley correspondiente debe establecer la sanción al omitir información de su patrimonio constituye un delito máximo para quien es representante popular como en el caso del Senador (con licencia, Jorge Luis Preciado)”.

Además pidió tener argumentos tras el señalamiento contra el priista, Ignacio Peralta al llamarlo ‘narcocandidato’.

“Pedimos al candidato Preciado de tener argumentos de lo que dijo, que haga las denuncias correspondientes porque debe retirarse el registro de comprobarse que (Ignacio Peralta) es un ‘narcocandidato’”.

Y es que en el debate celebrado este domingo, los aspirantes priista y panista realizaron señalamientos mutuos.

“De tal forma que hay una serie de violaciones mutuas que demandan investigación e intervención de autoridades de justicia en este estado y país de comprobarse los señalamientos de ayer”.

Por otro lado reconoció el esfuerzo de la candidata perredista, Martha Zepeda al exponer sus ideas, quien priorizó su agenda en planteamientos, ayer.

“Por eso estamos optimistas que Colima tendrá ganadora”.