Por secuestro y robo un sujeto es capturado en Tecomán

0

*Los hechos ocurrieron hace cinco años en la comunidad de Madrid

CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Por los delitos de secuestro y robo calificado en agravio de dos personas, la Fiscalía General del Estado detuvo a un hombre de 46 años de edad, por hechos ocurridos hace cinco años en el Ejido El Rosario de la comunidad de Madrid, en el Municipio de Tecomán.

De acuerdo a lo que se establece en la carpeta de investigación, en el mes de marzo del año 2014, este sujeto en complicidad con otras personas privó de la libertad a dos hombres en el lugar antes mencionado, a quienes además los despojaron de sus pertenencias.

Por lo anterior, esta persona fue detenida en acatamiento a la orden de aprehensión que había en su contra, y enviada al reclusorio correspondiente, donde quedó a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería para determine su responsabilidad en los delitos que se le imputan.

Es así como la Fiscalía General del Estado, continúa trabajando en la investigación de los ilícitos que se cometen en Colima, para esclarecerlos y lograr la captura de los responsables, con el objetivo de llevarlos ante la justicia y evitar que exista impunidad en estos casos.

Es importante decir que en las acciones que llevan a cabo las autoridades para el combate de la delincuencia, es fundamental la colaboración de la sociedad a través de las denuncias anónimas, por ello se le sigue exhortando a que las realice al 089 y el reporte de las emergencias a la línea 911.