Ya esta todo listo para el cuadrangular de Beisbol

0

*Los estacionamientos de la UdeC, CBTIS 19 y SEIDUR se podrán utilizar sin costo

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Del 4 al 6 de octubre se desarrollará el Cuadrangular de Beisbol en el Diamante “Francisco Vázquez Avalos” de la unidad deportiva Morelos.

El Presidente del Patronato de Fomento al Beisbol en Colima, Ricardo Vargas Bustamante, expresó que ya está todo listo y en perfectas condiciones para llevar a cabo el evento. “Se trabajó de gran manera y es digno de cualquier equipo profesional, además se instalaron 2 mil 200 butacas para comodidad de los asistentes”.

Los boletos se venden únicamente en el acceso de la Unidad Morelos y en las instalaciones de la Federación de Estudiantes Colimense a partir de este miércoles.

Y el viernes es cuando inicie el Cuadrangular se venderán en las taquillas del diamante.

Lleguen temprano, habrá cinco puertas de acceso y los estacionamientos de la Universidad de Colima, CBTIS 19 y SEIDUR se podrán utilizar sin costo.

Dijo también que en las instalaciones habrá venta de todo tipo de comida y bebida.

La directora del INCODE Ciria Salazar, dijo que este espectáculo es único en Colima e invita a la población en general a asistir.

“Colima está siendo organizador de grandes eventos deportivos, este es uno de ellos estamos seguros que será un éxito”.

Por cuestiones de logística la Unidad Morelos cerrará a parir de las 12 h. del viernes 4 de octubre.

El cuadrangular de pretemporada reúne a tres equipos de la Liga Mexicana del Pacifico de Beisbol (Charros de Jalisco, Venados de Mazatlán y Sultanes de Monterrey) y un combinado de la Secretaria de Marina y Armada de México (SEMAR). 

El costo del boleto es de $100 por encuentro, viernes y sábado se vendrá el paquete de $200 y el domingo el de $100, el primer día se jugaran los duelos Secretaría Marina Armada de México vs Venados a las 16:30 horas y Sultanes vs Charros a las 20:00 horas; para el sábado SEMAR vs Sultanes en el primer horario y Charros vs Venados en horario estelar, el domingo a las 12:00 horas. se juega únicamente el duelo entre Sultanes vs Venados.