POR PRIMERA VEZ, UNIDOS LOS 85 GASOLINEROS DEL ESTADO

    0

    Indicó que los gasolineros en Colima están unidos y trabajando juntos para lograr mejoras al sector y poder influir en las decisiones.

    Orozco Torres comentó que los gasolineros sí están resintiendo la baja en las ventas por los constantes aumentos del combustible, por lo que confían en que se ponga remedio a esta situación.

    Comentó que en unos meses, los gasolineros también se verán obligados a instalar en sus estaciones dispositivos electrónicos para cumplir con la nueva norma 005, para que haya más confiabilidad en el despacho de combustible.

    El límite para el cumplimiento de esta norma es el 27 de octubre, “todos estamos trabajando con proveedores para cumplir a cabalidad con esa norma. Yo creo que es bueno para que la población sienta realmente que los gasolineros estamos acatando las disposiciones oficiales”.

    Por otra parte, dijo, también están en coordinación con la Secretaría del Trabajo para evitar al máximo los accidentes en las estaciones de gasolina, cumpliendo con todas las normas de seguridad e higiene.