POLICÍA MUNICIPAL RECUPERA MOTO ROBADA

    0

    Los hechos se generaron a las 09:40 horas, cuando la cabina de radio reportaba que a la altura del Barrio V del Valle de las Garzas, por el lado del libramiento, iban unos sujetos en una motocicleta y al ver la patrulla, dejaron la unidad abandonada a un costado de la carretera y huyeron rumbo al cerro, acción de la que se percataron los uniformados e inmediatamente iniciaron un operativo en el lugar.

    Y con apoyo de un testigo de los hechos, se localizó a una persona que dijo llamarse Alfredo Ríos Ventura de 29 años de edad, originario de Puerto Escondido, Oaxaca; con domicilio en Tapeixtles, así como también la motocicleta marca Yuan Yuan, azul modelo 2002, con placas 6UKE7 del Estado.

    Por tal motivo se puso bajo arresto y fue traslado al Complejo de Seguridad Pública y puesto a disposición del juez calificador en turno, para la sanción correspondiente.

    Cabe ser mención al lugar acudió una persona, que manifestaba que la motocicleta era de él y la cual había sido robada de su domicilio, 2 horas antes de la detención.