Podrían Registrar Otra Planilla Para Dirigir el PRI

    0

    Acusó que con el registro de planilla única que pretenden hacer tanto Itzel como Martín denota claramente como va la caballería y pues la línea está muy clara, aunque “no se si eso le convenga al PRI, mi opinión personal es que no le conviene, porque el PRI ocupa una persona que unifique, no está para darse el lujo de divisiones, está para unificar grupos”.
                
    Sin embargo, sentenció que si el partido quiere hacerse el “haraquiri” pues ellos sabrán lo que hacen.
                
    Sobre las reuniones de trabajo que han sostenido con la dirigencia sindical, explicó que han sido para analizar la situación del por qué al PRI y al Gobierno le interesa que queden estas dos personas (Itzel y Martín) al frente de la dirigencia estatal del tricolor, toda vez que con ello dan entender que quieren entregarle la gubernatura a otro partido.
                
    Señaló que es un clamor de la gente el saber el porqué está pasando esto, pues hay otras personas que tienen convicción para dirigir al partido y que no por caprichos quieran dejarles la dirigencia del PRI.
                
    A pregunta expresa, mencionó que hay gente valiosa que puede unificar al PRI, sin descartar la corriente sindicalista de Aurora Espíndola, Agustín Martell y Audelino Flores.
                
    Se quejó de no ser invitada a las reuniones de los diputados del PRI, pues comentó que al parecer este martes hubo una pero no fue invitada, “la verdad no sé si por medio a Aurora o lo que vaya a decir no fui requerida”.
                
    De la toma de nota de la dirigencia que encabeza Martín Flores, en la Unión de Sindicato y desechó la de Audelino Flores, la legisladora indicó que no han sido notificados, pero dijo que es oficioso el actuar de la presidenta del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) de dar a conocer este asunto, antes de notificarles.
    VISITA A COLONIAS ZONA ORIENTE
                
    En otra información, los diputados del PRI, PAN y PRD, Aurora Espíndola, Enrique Michel y Adolfo Núñez González, realizaron un recorrido por la colonia Francisco I. Madero, en donde recibieron una amplia explicación de la problemática que viven como resultado de la lentitud de los trabajos que realiza Ciapacov, aunque señalaron que ya se tiene el compromiso de su director Rodolfo Valdez Valdez por agilizar estas obras para tenerlas listas a más tardar el día 14 de junio, esperando que así sea.
             
    Espíndola Escareño dijo que no se están compactando bien los terrenos y dejan “muy feo”, pues quedan hoyos, “de hecho nos tocó ver ahí al contratista y llegó enseguida el director operativo de Ciapcov (Arturo) Pinto”.
                
    Explicó que sí se constató que hay problemas serios, porque no dejan arreglado. “Ahorita el problema está que hace calor, mucho viento y el polvo entra a sus casas y es la molestia de las personas, porque Ciapacov no concluye las obras”.