Playera Oficial de Loros y Loritos a la Venta

    0

    Los precios son de $ 140.00 jóvenes y adultos (de la talla 32 a la 44) y $ 128.00 bebés y niños (de la talla 22 a la 30).  Asimismo se anuncia también que estarán a la venta las playeras de Loros el día del juego vs. Vaqueros el sábado próximo (20 de marzo) en el estadio “Olímpico Universitario”, desde las 6 de la tarde.

    Y las playeras de Loritos el día del juego vs. Oro Jalisco, el domingo próximo (21 de marzo) en el estadio “San Jorge”, desde las 11 de la mañana.

    LOROS AUN A LA ESPERA DE UNA RESPUESTA.
    El club Loros de la Universidad de Colima, que participa en la Liga Premier de Ascenso, continúa a la espera de una respuesta oficial por parte del comité directivo de la rama de la segunda división profesional que preside el Lic. Jesús Galindo Zárate; en el asunto del cambio de sede del club América Manzanillo; la cual debe confirmar que el conjunto manzanillense no puede jugar los juegos que le restan del torneo Bicentenario 2010 y liguilla, en caso de acceder a ésta, en el estadio “Gustavo Vázquez Montes” del puerto de Manzanillo.

    Debiendo ser en el estadio “Colima”, de la ciudad de Colima, en donde el América debe seguir recibiendo a los equipos que le restan por jugar.

    Jueves, 18 de marzo de 2010|09:12:39|COLIMA, MÉXICO