Plantas que atraen energías positivas

0

COLIMANOTICIAS

México.- Haz de tu hogar un espacio agradable con estas plantas que, además de cumplir con su función decorativa ayudan a generar buenas vibras dentro de tu casa.

Cactus. Aleja la envidia, los intrusos, las personas malintencionadas, los hipócritas y absorbe las malas energías electromagnéticas de los electrodomésticos.

Hierbabuena. Es la planta del bienestar, atraen la prosperidad económica y también actúa protegiendo tu hogar ante la envidia o maleficios.

Bambú. Además de aportar un toque muy sutil en nuestro hogar, genera sensación de tranquilidad, pureza y vida. Y no solo te hace sentir conectado con la naturaleza, también atrae buenas vibras.

Jazmín. Fortalece las relaciones en el campo espiritual. Se recomienda tener esta planta en la habitación y/o espacios donde más se comparten con la pareja.

 

Romero. Atrae la felicidad y el amor. Se recomienda colocar unas ramitas de romero en bolsitas de tela y distribuirlas en varios espacios del hogar para atraer la fidelidad de quienes te rodean.

Menta. Promueve las vibraciones positivas en cualquier ambiente y ayuda a mejorar la comunicación en el hogar.Esta planta es protectora y purificadora, ya que combate las malas energías, evita las pesadillas y promueve la autoestima.

Eucalipto. Atrae la prosperidad. También es ideal para conciliar mejor el sueño y liberar espacios de energías pesadas.

Sábila. Se utiliza para combatir la mala suerte y las envidias. Se dice que cuando la planta de sábila crece y está vital es porque está atrayendo la buena suerte. Si ésta se marchita es porque ha absorbido las malas energías y nos ha protegido.
Fuente: Emedemujer