Visita Gobernador instalaciones de la API Manzanillo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- El gobernador José Ignacio Peralta Sánchez señaló que se seguirá trabajando de manera coordinada con los tres órdenes de gobierno y con el sector empresarial, para consolidar a Manzanillo como uno de los puertos más eficientes de América Latina.

Visita Gobernador instalaciones de la API Manzanillo2Luego de realizar un recorrido por las instalaciones de la Administración Portuaria Integral de Manzanillo, con el objetivo de constatar de manera precisa la operación  y el desarrollo portuario, así como las empresas que operan al interior del mismo, el titular del Ejecutivo destacó el dinamismo y productividad del Puerto.

Durante el recorrido, el  Director General de API Manzanillo, el Contralmirante Alejandro Miranda Oceguera, reconoció el interés del gobernador José Ignacio Peralta por conocer perfectamente el Puerto, su operación y sobre todo, la gente que aquí trabaja.

El gobernador Peralta conoció las empresas que están en las terminales, como la SSA México, que a decir del titular de la API, es la operadora de terminales más grande en el Puerto y la que más carga contenerizada mueve.

Visita Gobernador instalaciones de la API ManzanilloEn las instalaciones de SSA México, el Gobernador tuvo la oportunidad de convivir con la gente que opera la terminal y supo de la eficiencia que tiene la empresa.

El director de la API Manzanillo indicó que el Mandatario Estatal está muy interesado en la actividad portuaria, por ello “nos ha pedido que sigamos coordinándonos con su equipo y con la gente que aquí  trabaja para que conozca cada una de las terminales, cómo operan, sus problemas, su proyección para el crecimiento, así que yo creo que es muy importante que venga él a visitarnos y nos exprese lo que el gobierno está buscando para el beneficio de Colima”.

Antes de concluir, aseguró que la API continuará teniendo una relación práctica y eficiente en beneficio del Puerto con los gobiernos federal y estatal.