Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo” abrirá sus puertas a exposición fotográfica surrealista

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “La casa de prisiones a sombrosas” del artista Sebastián Ladeaki, es el nombre de la exposición fotográfica surrealista que llegará este viernes 15 de julio a la Sala de Cristal del Museo de Arte Contemporáneo “Jorge Chávez Carrillo”, ubicado a un costado del Parque Regional. El evento, posible gracias a la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado,  iniciará a las 8:30 de la noche.

La exposición fotográfica con toques surrealistas, presentará entre sogas, cables, hilos y cadenas, algunas figuras humanas desnudas, amuebladas de sombras suaves y duras, atrapadas en sí mismas en los escenarios que las delimitan hasta encuadrar sus hábitos y costumbres, como víctimas voluntarias de la lente. Lugares donde la doble moral o la doble personalidad dominan una realidad contaminada por mentiras y miles de disfraces para impresionar a los demás.

Originario de la Ciudad de México, Sebastián Ladeaki es un fotógrafo profesional cuyo objetivo es desarrollarse en el ámbito del arte y la docencia; es egresado de la Universidad Panamericana Campus Guadalajara en la Licenciatura en Comunicación con especialidad en Periodismo,  ha participado activamente en el ambiente artístico como editor de revista, diseñador gráfico, director y productor de proyectos audiovisuales, promotor de la lectura, profesor de programas de edición y conferencista.

Es importante mencionar que ese mismo día a las 7:00 de la tarde, Sebastián Ladeaki  también impartirá la conferencia “Detrás del Desnudo “Fotográfico” en el Museo de Arte Contemporáneo. Asiste y conoce el trabajo de este gran artista visual quien ya cuenta con 29 exposiciones individuales en su trayectoria.

Ingresa a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx  y conoce los eventos que integran la agenda cultural del mes de julio.