Piscila Tiene Nueva Cancha Usos Múltiples

    0

    El secretario de Planeación, Esteban Herrera Ugarte, quien acudió con la representación del gobernador Mario Anguiano Moreno, dijo que se tuvo una inversión de 1 millón 158 mil pesos y se da cumplimiento a la meta XII.PED.18 del Plan Estatal de Desarrollo (PED).

    El funcionario manifestó que es prioridad del mandatario estatal realizar obras que la comunidad decida y cómo las decida, lo cual se da a través de la participación ciudadana por medio de los Comités Pro-Obra.

    Herrera Ugarte recordó que dicha obra fue solicitada por la comunidad, a la vez que les solicitó aprovechar y dar un uso adecuado a las instalaciones para que la convivencia entre los diferentes deportistas que visiten la cancha sea la adecuada.

    Por su parte, el secretario de Desarrollo Urbano, Francisco Aguilar Zaragoza, explicó que además de la cancha y el techo, se rehabilitaron los juegos metálicos existentes, se limpió el terreno, se construyeron losas de concreto en el acceso, y se colocaron 64 metros de malla ciclón y puerta de malla galvanizada.

    Asimismo, mencionó que la cubierta a base de estructura metálica cuenta con 10 columnas de 8 pulgadas y lona de PVC de 800 gramos por metro cuadrado, con capa térmica integrada y se colocaron 8 luminarias.

    A su vez, el presidente del Comité Pro-Obras, Felipe Ánzar Valdez, agradeció a las autoridades la entrega de este inmueble que ayudará a los jóvenes y niños a desarrollar sus habilidades deportivas, y con ello dar continuidad a la tradición de esta comunidad de contar con grandes deportistas.

    Por último, a nombre de los beneficiados, Ángel Álvarez Sotelo, agradeció al gobernador Mario Anguiano Moreno por su disposición de ayudar a esta comunidad al fomentar las prácticas deportivas, además por la asignación de un promotor deportivo que les ayudará al desarrollo de deportes como el futbol y el voleibol.

    Lunes, 27.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO