Loras Pierde con Tepatitlán en la Superliga Femenil

    0

    El primer tiempo concluyó sin goles, no pudiendo reflejar Loras su dominio en la cancha, donde tuvieron una clara oportunidad de anotar por conducto de María de Jesús Magaña, quién al minuto 10 quedó sola frente a la portera alteña quién alcanzo a rechazar el esférico. Celeste Garibay también hizo de las suyas con la defensa visitante, pero tuvo que abandonar la cancha por un problema estomacal.

    En la segunda parte Tepatitlán logró el 1-0 al cobro de un tiro libre, disparo de Miriam Sánchez Álvarez que techó a la defensa y  guardameta, incrustando el esférico al lado contrario.

    Enseguida Claudia Macías anotó el 2-0, tras recibir un centro por el extremo derecho, controlando el esférico y fusilando a la portera universitaria.

    Loras alineó con: Stefany Jiménez, Zaida Cernas, Alejandra Camacho, Irene Vega, Irma Moreno, Cinthia González, Elvia Silva, Carolina de la Torre, Diana Celeste Garibay, María de Jesús Magaña y Rosalba Cisneros. Entraron de relevo María Guadalupe Valera, Selene Valera, Rosario Gutiérrez y Erika Ruiz. DT Leobardo Ricardo.

    El árbitro fue Carlos Márquez. Asistentes: Cesar González y Oscar Ortíz.

    En la fecha-4 Loras estará visitando a Las Corregidoras de Querétaro, el sábado 2 de octubre a las 15:00 horas en la ciudad de Querétaro.

    Lunes, 27.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO