PIERDE LOROS 2-0 ANTE MURCIÉLAGOS DE GUAMÚCHIL

    0

    Para el primer tiempo, el conjunto universitario se quedaría en desventaja numérica, luego de que Felipe Ponce saliera expulsado por doble amonestación faltando 7 minutos para el descanso.

    En la segunda mitad, los locales supieron aprovechar las condiciones del partido para irse al ataque. Con un remate de cabeza cerca del manchón de penal y un mano a mano contra Javier Sánchez que nada pudo hacer, terminaron por dejar el marcador 2-0 a favor del cuadro sinaloense.

    Con este resultado los emplumados se quedan rezagados en la décima posición con solo 5 puntos de los 12 disputados, una diferencia de goles de menos 1 y con el riesgo de caer al lugar 12 de la tabla.

    Debido al bajo rendimiento en el presente torneo en el que solo se han ganado 5 puntos hasta la fecha, la directiva ha tomado la decisión de aplicar sanciones internas en el club.

    Así mismo determinó que el dinero que sea recaudado de las multas impuestas a los elementos del club, se utilizará para comprar despensas y será entregado por los propios jugadores a personas de bajos recursos.